porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente promueve educación inclusiva

Medio Ambiente promueve educación inclusiva

El ministro Jaime David Fernández Mirabal hizo un llamado para fomentar un modelo de educación inclusiva en el país, durante el desarrollo de la 26 jornada del Programa Ecovisitas Escolares, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales,

«La escuela especial en República Dominicana debe ser la escuela regular», expresó durante las actividades desarrolladas en el Jardín Botánico.»No somos iguales. Hay muchas diferencias entre las personas, pero eso es lo que hace rico al ser humano», dijo frente a los niños y niñas provenientes de distintas escuelas del país para una jornada de motivación ecológica.

Los estudiantes llegaron de las provincias de Santo Domingo, Azua, y Hermanas Mirabal. De esta última, se destacaron las escuelas con educación inclusiva, es decir, integradoras de niños con necesidades especiales en las aulas normales.

La instancia, que a la fecha ha recibido a más de 7 mil estudiantes, contó con distintas actividades de motivación. Los presentes cantaron el himno a la reforestación, acompañados por un grupo que lo entonó en lenguaje de señas, y distintos estudiantes recitaron poemas medioambientales.

Via: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php