Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente priorizará cuenca del Río Ozama donde se construirá La Nueva Barquita

Medio Ambiente priorizará cuenca del Río Ozama donde se construirá La Nueva Barquita

priorizara_la_barquitaLa Cuenca del Río Ozama donde se construirá el proyecto La Nueva Barquita será una prioridad para el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a partir de hoy.

Así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado, donde asegura que adoptaron la medida durante la reunión semanal ordinaria del Equipo de Conducción Estratégica, encabezada por el ministro Bautista Rojas Gómez, y en la que quedó responsabilizado el Viceministerio de Suelos y Aguas.

Explica que la idea consiste en la elaboración del Plan Maestro de la Cuenca del Ozama, que conllevará el establecimiento de un consejo para el manejo de la misma, que habrá de contar en su elaboración con participación comunitaria.

Conforme se ha establecido en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el estimado presupuestario de inversión asciende a RD$7 millones.

Otras cuencas hidrográficas a las que se les pondrá  mucha atención durante el próximo año, además de las del Yuna y el Yaque del Sur, son las que los ríos Ocoa, en la provincia del mismo nombre, e Higuamo, en San Pedro de Macorís.

Vía: http://www.listin.com.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php