Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente no quiere sectarismo ni ideas preconcebidas

Medio Ambiente no quiere sectarismo ni ideas preconcebidas

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales tiene en carpeta ejecutar una política transparente y abierta a todos los sectores a fin de promover una nueva cultura de cercanía con la sociedad respecto al ambiente y los recursos naturales.

Bautista Rojas Gómez informó que desde este lunes sostendrá una serie de reuniones que incluye a académicos, empresarios, comerciantes, autoridades educativas y municipales, organismos internacionales, ambientalistas y estudiantes, entre otros.

Consideró que el tema de la protección del medio ambiente y de los recursos naturales no puede asumirse con sectarismo ni ideas preconcebidas, sino en función de los verdaderos intereses de la República Dominicana.

Indicó que en las primeras horas de la mañana de este lunes se reunirá con el ex pelotero de Grandes Ligas Stanley Javier, director ejecutivo del Fondo del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, una organización creada para desarrollar y financiar proyectos a favor de los habitantes de las zonas rurales.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php