porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente instruye direcciones provinciales aprovechar lluvias para sembrar árboles

Medio Ambiente instruye direcciones provinciales aprovechar lluvias para sembrar árboles

ministerio

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales instruyó este jueves  a las 32  direcciones provinciales a aprovechar la inusual temporada de  lluvias que se han producido  este mes para que intensifiquen las actividades de reforestación en todo el territorio nacional.

El doctor Bautista Rojas Gómez dispuso, asimismo, que todas las brigadas y el  personal que labora en el programa Quisqueya Verde  en las diferentes provincias  tomar en cuenta a su favor el hecho de las condiciones favorables en que han quedado los suelos a los fines de sembrar la mayor cantidad de árboles que sea posible.

Indicó que de manera particular trabajarán en las labores de siembra de plántulas de diferentes variedades en las 11 principales cuencas, subcuencas y micro cuencas diseminadas en todo el territorio de la República Dominicana.

“Normalmente en el país no es usual  que se produzcan estos tipos de precipitaciones en este periodo del año como ha estado ocurriendo ahora en julio, por lo que se hace necesario y provechoso implementar este tipo de medida”, agregó.

Rojas Gómez  manifestó que  la medida de intensificar  este tipo de de siembra de  miles de árboles   de diferentes variedades en las laderas de las cuencas priorizadas del país es con la finalidad de incrementar la cobertura vegetal a los fines de controlar la erosión y fortalecer la conservación de los causes y garantizar la producción de agua.

Dijo que Medio Ambiente tiene en existencia  millones de   unidades de plantas de diferentes especies  para continuar con la actividad de reforestación mediante la cual se procura  plantar más de 10 millones de árboles antes de que finalice el año 2013.

El funcionario exhortó al personal de la institución, la   población,  iglesias, escuelas, medios de comunicación, Fuerzas Armadas y otros actores que trabajan en la protección y cobertura de la capa boscosa  en todo el territorio nacional continuar apoyando las acciones de reforestación que se están llevando a cabo en la actual gestión.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php