Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente Inaugura Exposición de Fotos en Santiago con Motivo del Día de la Tierra

Medio Ambiente Inaugura Exposición de Fotos en Santiago con Motivo del Día de la Tierra

secretario-medio-ambiente-e

Santiago de los Caballeros.- La Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA) inauguró una exhibición de fotografías sobre los recursos naturales de República Dominicana en el Departamento de Arquitectura y Arte de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.

Con el lema «Pongamos el oído en el corazón de la tierra», la muestra se exhibirá hasta el próximo domingo 26 como parte de las actividades con motivo del Día de la Tierra, que se celebra cada 22 de abril.

inauguracion3

Fotógrafos profesionales y aficionados fueron invitados a presentar sus imágenes de paisajes, animales y plantas endémicas y nativas.

El Día de la Tierra se celebra en muchos países del mundo, luego de una iniciativa estadounidense. Su promotor, el senador de Estados Unidos, Gaylord Nelson, organizó una manifestación masiva el 22 de abril de 1970, que instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

inauguracion2

Esta iniciativa se inscribe en un esfuerzo de Medio Ambiente por generar un acercamiento, conocimiento y amor de la ciudadanía por el legado natural nacional, basados en el principio de que sólo se ama lo que se conoce.

Por: Dirección de Comunicaciones
medioambiente.gov.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php