Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente firma acuerdo con Island Conservation para implementar planes de erradicación de Especies Invasoras y restaurar ecosistemas en Isla Cabrito.

Medio Ambiente firma acuerdo con Island Conservation para implementar planes de erradicación de Especies Invasoras y restaurar ecosistemas en Isla Cabrito.

Medio Ambiente firma acuerdo con Island Conservation para implementar planes de erradicación de Especies Invasoras y restaurar ecosistemas en Isla Cabrito.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la  organización  Island Conservatión, formalizaron este jueves un acuerdo de colaboración  mediante  el cual  implementaran  un programa de restauración de ecosistemas en la Isla Cabrito, En la Provincia Independencia,  así como  la erradicación de  especies exóticas invasoras.

El titular de la cartera ambiental, Bautista Rojas Gómez dijo que a partir del año 2005 el ministerio implemento actividades de restauración en Isla Cabritos, mediante un proceso de consultas y formulación de proyectos, en el cual  participaron expertos nacionales y regionales.
La firma del memorándum se realiza luego de una alianza con organismos internacionales, como Island Conversation , que desde el año 2010 ha estado contribuyendo a este proceso en sus diferentes etapas.
El acuerdo rubricado por el Ministro de Medio Ambiente  y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez  y el director de Island Conservatión, William Waldman, contempla la colaboración para identificar los espacios dentro de la República Dominicana, donde la erradicación de las especies invasoras sea una prioridad para la protección de la biodiversidad endémica y nativa del país.
También se comprometen a identificar y asegurar el financiamiento para implementar la remoción de estas especies y apoyar  el desarrollo e implementación de talleres, reuniones.
En tanto Medio Ambiente garantiza guiar sobre la manera de cumplir las regulaciones de requisitos sociales y culturales, para combatir este problema. Además de asegurar que se cumplan los requisitos legales para proyectos de restauración de islas.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php