porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente expone muestra fotográfica «Río Ozama, un mundo de potencialidades»

Medio Ambiente expone muestra fotográfica «Río Ozama, un mundo de potencialidades»

Medio Ambiente expone muestra fotográfica "Río Ozama, un mundo de potencialidades"

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales inauguró la exposición fotográfica «Río Ozama, un mundo de potencialidades», una exhibición gráfica del fotógrafo Jerry Bauer, director del Instituto Internacional de Dasonomía Tropical del Servicio Forestal de los Estados Unidos, y su esposa Bienvenida Bauer.

La exhibición de fotografías forma parte de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Medio Ambiente que inician hoy martes 1 de junio y terminan el sábado 5 de junio con el objetivo de humanizar los temas ambientales, motivar a las personas para que se conviertan en agentes del desarrollo sostenible, promover el cambio de actitud y la incorporación de la sociedad organizada en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, y dar a conocer el potencial de los diferentes afluentes del país.

Jerry Bauer, quien también es asesor técnico de turismo sostenible, posee más de 30 años de experiencia trabajando en la región de América Latina y el Caribe tanto con el Servicio Forestal de Estados Unidos en el Instituto de Dasonomía Tropical como en la Agencia para el Desarrollo Internacional USAID.

Esta exposición se exhibe en los pasillos de Bella Vista Mall como parte de una alianza del Ministerio Ambiente con esta plaza comercial, basada en una de las líneas estratégicas del Ministerio que busca integrar a la sociedad civil organizada en la promoción de los Recursos Naturales.

El programa con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente continúa el miércoles 2 de junio a las 9:00 de la mañana, con un seminario sobre arquitectura y medio ambiente titulado «Paisajismo sostenible», en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional. A las 11:00 de la mañana será la exposición de mobiliario de bambú en La Sirena Churchill, con el apoyo de la Embajada de Taiwán.

El jueves 3 de junio a las 12:00 meridiano, el programa continua con una siembra de árboles en el Parque Ecológico de Rafey en Santiago junto a varios internos de la cárcel de Rafey, el Nuncio Apostólico de Su Santidad monseñor Josef Wesolowski, monseñor Vinicio Disla, y Radhamés Jiménez Peña, Procurador General de la República.

El viernes 4 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, será el encuentro en el Parque Ecológico de las Investigaciones en Pantoja, junto a varias instituciones y el sábado 5 de junio será la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en el Parque Ecológico Los Alcarrizos, a partir de las 10:00 de la mañana.

Jerry Bauer ha desarrollado y gestionado diversos programas ambientales y de recursos naturales en toda la región y ha trabajado extensamente con los programas de desarrollo sostenible, desarrollo rural, recursos naturales y parques y áreas protegidas en toda la región de América Latina y el Caribe.

Bauer, quien ha publicado varios artículos científicos, es un fotógrafo profesional y utiliza la fotografía como una herramienta para ayudar a crear conciencia sobre las necesidades de conservación y a la vez para recaudar fondos para la protección de los recursos naturales.

Tiene un Bachillerato y una Maestría en Gestión de los Recursos Forestales. Es también un guía certificado de interpretación y profesor adjunto en el Departamento de Silvicultura de la Universidad de Southern Illinois. Es asimismo colaborador de la Universidad de Indiana en el Departamento de Salud, Educación Física y Recreación. Jerry es miembro de la Asociación Nacional de Interpretación, Asociación de Fotografía Ambiental de América del Norte, y otras asociaciones profesionales.

Bienvenida Bauer es asesora técnica de turismo sostenible, y tiene más de 20 años de experiencia trabajando en la región de América Latina y el Caribe. Bienvenida ha trabajado para la Embajada de los Estados Unidos., el Servicio Forestal de los Estados Unidos y la Agencia para el Desarrollo Internacional USAID en Guatemala, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. Bienvenida es originaria de la República Dominicana, donde creció en la península de Samaná.

Ayuda con el desarrollo del turismo rural, sostenible, y programas de capacitación de los recursos naturales en toda la región. Esta encargada de organizar, coordinar y facilitar las sesiones de capacitación y cursos cortos. Es también fotógrafa y utiliza su fotografía como una herramienta para ayudar a crear conciencia sobre las necesidades de conservación y para recaudar fondos para la protección de los recursos naturales.

Bienvenida tiene una Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Las fotografías de Jerry y Bienvenida son publicadas en revistas, libros y material de promoción turística en toda la región.

Por: Dirección de Comunicaciones
Medioambiente.gov.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php