Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente estudia muertes larvas de langostas

Medio Ambiente estudia muertes larvas de langostas

Miles de camarones aparecen muertos en playa de Pedernales - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/08/17/miles-camarones-aparecen-muertos-playa-cabo-rojo#sthash.k0HMOaVK.dpuf

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos investiga  la causa que habría causado las muertes de una considerable cantidad  de larvas de langostas aparecidas durante los días viernes y sábado en las gostas de Cabo Rojo, provincia Pedernales.

El viceministro de Areas Protegidas y Biodiversidad, Angel Dannerys Santana, dijo que técnicos de la institución tomaron muestras de la especie, a fin de proceder a la realización de los estudios correspondientes.

Observó que aunque se sospecha que las muertes de las larvas de langostas podrían estar vinculadas a un fenómeno natural, “vamos a profundizar la investigación para llegar a conclusiones definitivas sobre esta situación”.

Precisó que inmediatamente se tenga la información correcta, se informará de los resultados a la opinión pública nacional.

La langosta roja (Panulirus interruptus) presenta un ciclo de vida muy complejo compuesto por once estadios larvarios sujetos a la influencia de procesos oceanográficos como giros y corrientes.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php