Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente dice áreas verdes no pueden variarse

Medio Ambiente dice áreas verdes no pueden variarse

jaime-david-dice

El secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández, advirtió a los constructores que los espacios de áreas verdes en proyectos habitacionales no pueden ser sustituidos por iglesias, canchas o clubes.

Fernández señaló que aunque se reserva el área verde, ante cualquier necesidad de un espacio físico para determinada actividad, con lo que  se viola la ley.

El funcionario hizo la advertencia luego de firmar un convenio con la Asociación Dominicana de Promotores de Viviendas (Acoprovi), cuyo presidente,  Jaime González, recordó que por ley está establecido que las áreas verdes deben contemplase fuera de los espacios institucionales, por lo que exhortó a los constructores a cumplir los mandatos.

En otro punto, González favoreció que sean transparentadas todas las operaciones inmobiliarias para evitar que sean fruto del lavado de activos.

Dijo que han mantenido cooperación con las autoridades para prevenir que así ocurra.

González y Fernández hablaron del tema luego de firmar un convenio para  agilizar los permisos para la construcción. Medio Ambiente tiene  en función una ventanilla única para evitar la dispersión de trámites.

Por: Odalis Mejía
Hoy Digital 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php