Inicio | :: Agenda Verde | Medio ambiente desde otra óptica

Medio ambiente desde otra óptica

medamb_desde_otraLa cuarta edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF), una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su institución hermana en Estados Unidos, Global Foundacion for Democracy and Development (GFDD) será celebrada del 10 al 14 de septiembre en 10 ciudades del país: Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Baní, San Juan de la Maguana, La Vega, Samaná, San Cristóbal y Sosúa.

Las proyecciones, talleres y exposiciones tendrán lugar en 20 escenarios diferentes y cuentan con un atractivo programa para las escuelas, universidades y comunidades.

“Last Call”, una película que ofrece ideas provocadoras sobre las razones principales detrás de la crisis ecológica y económica mundial, inaugurará la Muestra el 10 de septiembre en Santo Domingo, en el Palacio del Cine en Ágora Mall, a las 5:00 de la tarde.

El director de cine Enrico Cerasuolo estará presente para discutir su película. El día siguiente, el 11 de septiembre, la Muestra será inaugurada en varias ciudades del país.

Las más de 70 proyecciones de películas que forman parte de la Muestra se ofrecerán gratuitamente a todos los públicos. Una gran parte de los filmes abordarán cinco temas: océanos, la biodiversidad, la economía verde, la agricultura sostenible y el cambio climático.

Las películas extranjeras tienen subtítulos en español. Conferencias, conversatorios, talleres y otras actividades ofrecerán al público la oportunidad de interactuar con cineastas, científicos y expertos en el área de medio ambiente: Stuart Sender, Allison Argo, Dan Susman, Enrico Cerasuolo, Peggy Vail, Philippe Bayard, Fernando Báez y Suzanne Harle.

Vía: http://www.listin.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php