porno

Inicio | :: Asi Andamos | Medio Ambiente delimita áreas protegidas en la frontera

Medio Ambiente delimita áreas protegidas en la frontera

delimitacionareasprotegidas

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó este miércoles que avanzan los trabajos de delimitación física de varias áreas protegidas de la zona fronteriza a fin de definir claramente los territorios en que haya que fortalecer la vigilancia y limitar la expansión de fronteras agrícolas.

Mediante comunicado de prensa, la entidad oficial indica que esta acción viene hacer la segunda etapa de un programa que ejecuta la cartera el cual abarcará las 127 áreas protegidas existentes a nivel nacional.

Destaca que la idea es colocar bornes para evitar la destrucción de ecosistemas protegidos y la biodiversidad como una manera de garantizar el equilibrio y la integridad ambiental de la República Dominicana.

Señala entre las zonas donde se agilizan los trabajos figuran el Parque Nacional Nalga de Maco, en Santiago Rodríguez y Dajabón y Sierra de Bahoruco, donde se registra un 90 y 70 por ciento, respectivamente de la demarcación.

Apunta que los trabajos están a cargo del vice ministerio de Áreas Protegidas y Biodiversidad los cuales tienen como finalidad evitar la tumba y quema de árboles, así como la práctica del conuquismo.

Agrega que durante el desarrollo de las jornadas laborales en los referidos lugares el Ministerio lleva a cabo un plan de sensibilización a las comunidades adyacentes en el que les explica los propósitos de dichos trabajos.

Subraya que el inicio de los trabajos que llevan varios años han abarcado los Parque Nacionales; Los Haitises, en Monte Plata; Loma Quita Espuela, municipio San Francisco de Macorís; Loma Gua conejo, Nagua, así como en la Diego de Ocampo, en Santiago.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php