Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente convoca a Tercer Premio Nacional de Producción más Limpia 2015

Medio Ambiente convoca a Tercer Premio Nacional de Producción más Limpia 2015

medamb_convoca_tercerEl Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARENA), junto a varias entidades del sector público y privado, convocó este martes al sector empresarial e industrial a participar en el Tercer Premio Nacional de Producción más Limpia, correspondiente al año 2015.

“La premiación es con la finalidad  de reconocer incentivar a las empresas e instituciones a que implementen en sus procesos de trabajos acciones para eliminar, minimizar o en última instancia, valorizar los residuos generados logrando ahorros económicos y al mismo tiempo  haciéndose más competitivos”, señala la entidad en un comunicado.

 

La iniciativa es impulsada además del Ministerio de Ambiente por los ministerios   de Industria y Comercio y  de Administración Pública;  así como por el Consejo de Competitividad, el Consejo de Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio y la Red Nacional de Apoyo Empresarial de la Protección Ambiental (Eco Red).

Asimismo participan el Consorcio Ambiental Dominicano, la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y de la Provincia de Santo Domingo, así como la Delegación General  de Cooperación Internacional y Fondos Multilaterales.

Via: http://hoy.com.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php