Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente clausura bar y cafetería

Medio Ambiente clausura bar y cafetería

Los negocios cerrados por las autoridades son: Francis Bar, ubicado en la Calle 3, esquina 9, Número 25, del ensanche Espaillat, y la Cafetería Joel, ubicada en la Calle 2, Número 7, en el sector Buenos Aires, cuyos propietarios fueron arrestados.

SANTIAGO.- La Procuraduría General de Medio Ambiente del Departamento Judicial de Santiago, que dirige Jacinto Mejía Amaro, procedió al cierre provisional de los negocios Francis Bar y Cafetería Joel, por producir contaminación sónica, afectando el normal desenvolvimiento de los moradores que residen en los alrededores de dichos negocios.

El funcionario dijo que Francis Bar, ubicado en la Calle 3, esquina 9, Número 25, del ensanche Espaillat, en esta ciudad, fue clausurado en virtud de la resolución 5095-11, expedida por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, en  fecha 21 de Julio del 2011.

Y  la Cafetería Joel, ubicada en la Calle 2, Número 7, en el sector Buenos Aires, en virtud de la resolución 5096-11.

Además del cierre, se confiscaron equipos de música y se procedió al arresto de Francisco Antonio Valerio, propietario de Francis Bar, y José Isrrael Beltré, de la cafetería Joel.

Vía: Al Momento

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to