porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente celebra Decimoquinta versión programa Ecovisitas Escolares

Medio Ambiente celebra Decimoquinta versión programa Ecovisitas Escolares

La Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA) celebró este lunes la decimoquinta versión del programa Ecovisitas Escolares recibiendo a 420 niños de diferentes escuelas en el Acuario Nacional. El acto fue presidido por Jaime David Fernández Mirabal e Ydalia Acevedo, directora de este centro de recreación.

En esta jornada, que tuvo como invitado especial al comunicador Ramón Núñez Ramírez, participaron estudiantes de las escuelas básicas Hernando Gorjón, Bienvenido Morillo y Barrio Las Mercedes de Pedernales.

También, la escuela Básica Gastón F. Deligne, la escuela de Juancho, del municipio de Oviedo y el Centro de Desarrollo Integral Restauración del sector Villa Duarte, provincia Santo Domingo.

Además, Asistieron alumnos del Centro Educativo San José y la escuela Básica Rosa Smester, de Monte Cristi; de la escuela Isabel Magdalena Martínez Minaya y de la escuela básica Leopoldo Miguel Navarro, de Villa Vásquez y de las escuelas básicas Carmela Belliard y Villa Elisa de Guayubín.

Al hablar en el acto, Fernández Mirabal destacó la importancia que tiene el que las nuevas generaciones conozcan la flora, la fauna y los recursos naturales y la biodiversidad. De su lado, Ramón Núñez Ramírez motivó a los estudiantes a amar y cuidar la naturaleza destacando la importancia que tienen las aves, culebras, lagartos y otras criaturas silvestres para preservar el equilibrio ecológico natural.

«Se ha avanzado mucho en nuestro país en materia medioambiental, pero tenemos que seguir cuidando y amando lo que tenemos, para que nuestro país no se convierta en un desierto y podamos tener un país verde para las presentes y futuras generaciones», expresó el comunicador.

Las jornadas Ecovisitas Escolares, que organiza SEMARENA con apoyo de la Secretaría de Estado de Educación, forman parte del programa Ecovisitas Escolares para la Educación y Recreación Ambiental y tienen como objetivo crear conciencia en los escolares sobre la necesidad de preservar el medio ambiente y los recursos naturales en sus comunidades.

Cada mes, desde octubre del año pasado, son invitados estudiantes de distintos centros educativos para recorrer las instituciones adscritas a la SEMARENA como son el Jardín Botánico Nacional, el Parque Zoológico Dominicano, el Acuario Nacional, y el Museo Nacional de Historia Natural.

En el programa han participado estudiantes del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, Azua, Santiago Rodríguez, Bahoruco, Santiago de los Caballeros, Peravia, San Pedro de Marorís, Barahona, Hato Mayor, La Vega, San Cristóbal, Dajabón, El Seibo, Sánchez Ramírez, Independencia, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Monseñor Nouel y San José de Ocoa, entre otras.

Por: Dirección de Comunicaciones
Medioambiente.gov.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php