porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente capacita autoridades municipales electas sierra de Santiago

Medio Ambiente capacita autoridades municipales electas sierra de Santiago

Medio Ambiente capacita autoridades municipales electas sierra de Santiago

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ofreció taller en gestión ambiental a Alcaldes Municipales y directores de las juntas distritales de los municipios de San José de las Matas, Jánico y Monción, y les instó a crear las Unidades de Gestión Ambiental que se encargarían de todos los temas de medio ambiente que competen a los cabildos.

La capacitación ofrecida por Medio Ambiente a los alcaldes de La Sierra incluyó la presentación de la ponencia «Base y Aspectos Legales de la Gestión Ambiental Municipal», a cargo de la doctora Marisol Castillo, directora del Departamento Legal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. 

También, el «Rol de las Unidades de Gestión Ambiental, expuesta por el licenciado Francisco Flores Chang, Encargado de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, del Ministerio y la «La Planificación y Gerencia de la Gestión Ambiental, a cargo de José Alberto Díaz Tavarez, coordinador de Medio Ambiente y Recursos Nutuales, de Monte Plata. 

Teresa Gil, Encargada de la Oficina de Medio Ambiente en San José de las Matas, afirmó que las nuevas autoridades municipales de la Sierra de Santiago están comprometidas con la promoción, defensa, preservación y conservación de los recursos naturales de sus comunidades, indicando además que esta actividad marca un hito en la historia de La Sierra para la Gestión Ambiental de su territorio.

«El Ministerio cree que la gestión ambiental de los territorios es una visión de conjunto donde todos los actores contribuyen a la existencia de un ambiente sano, a la gestión de los recursos ambientales, pero esta tarea no debe del Ministerio de Medio Ambiente sino de también de los Ayuntamientos», expresó la ingeniera Gil. 

Simeón Abreu, director ejecutivo del Plan Sierra, planteó una alianza entre Medio Ambiente, la sociedad civil de San José de las Matas y los ayuntamientos de la Sierra, para trabajar por el desarrollo sostenible de la zona, el aumento de la capa boscosa y el aumento de los caudales de agua.

Via: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php