Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente busca incorporar “ventas sostenibles”

Medio Ambiente busca incorporar “ventas sostenibles”

medamb_busca_incorporarComo parte de los esfuerzos para lograr “una producción limpia” en la industria dominicana, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales tiene como meta, en este año 2015, promover las “ventas sostenibles”.

“Lo que quiere decir que la República Dominicana incorpora dentro de las innovaciones de la actual gestión de gobierno, la venta de la pequeña, la mediana y la gran empresa nacional, con instrumentos de venta sostenible. O sea, que el producto nacional que adquiere las instituciones públicas tendrá incorporado elementos que hagan la compra sostenible”, detalló ayer el ministro Bautista Rojas Gómez.

El funcionario reveló este propósito, luego de convocar al sector empresarial e industrial al Tercer Premio Nacional de Producción más Limpia 2015. Según el ministro, el galardón se enmarca dentro de las acciones para lograr una industria sostenible, y una producción nacional más competitiva. “Y cada vez aportar mejores productos con el menor impacto posible al medio ambiente”, agregó.

El Ministerio informó que 66 proyectos en las categorías agua, materiales y energía, han sido reconocidos en entregas anteriores.

Industria y Comercio

El Ministerio de Industria y Comercio manifestó que el premio de producción más limpia es esencial para el país, porque incentiva a las industrias a producir de la manera más limpia, y utilizar energía renovable.

Por Nikaury Arias

Via http://diariolibre.com

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php