Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente asume desde hoy recogida de basura en San Cristóbal

Medio Ambiente asume desde hoy recogida de basura en San Cristóbal

reciclan-basura-san-jose-delas-matas
El Comité de Emergencia de Residuos Sólidos que lidera el Ministerio de Medio Ambiente inicia hoy la recogida de basura en San Cristóbal, con el fin de establecer un sistema que garantice la limpieza y salubridad del municipio. Para esos fines, está previsto que el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, ofrezca una rueda de prensa en la sede de la alcaldía municipal, a las 8:00 de la mañana, donde ofrecerá más detalles del operativo que contiene una serie de acciones para resolver la problemática surgida a raíz del mal manejo de los residuos sólidos.

A las labores, que se extenderán por un mes, también se suma la Dirección General de Embellecimiento de las Carreteras y Avenidas de Circunvalación del país que convocó para hoy a las 10:00 de la mañana a una jornada de limpieza y ornato del municipio.

La intervención de las autoridades se produce tras varios meses de advertencias y recomendaciones al alcalde Raúl Mondesí, instándole a dar respuesta a la acumulación de desperdicios en las márgenes de ríos, calles, avenidas y vías de acceso al municipio, que han hecho saltar las alarmas sanitarias por la acentuada contaminación ambiental.

En los informes técnicos rendidos por la comisión medioambiental, los técnicos formularon varias recomendaciones, entre las que destacan el establecimiento de un punto para una estación de transferencia provisional.

Vía: El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php