Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente apresa depredadores

Medio Ambiente apresa depredadores

Web

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales se querellará ante la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente por los daños ambientales en el Parque Nacional Sierra de Baoruco, en la zona conocida como Los Arroyos, donde se encontró destrucción del bosque y construcciones ilegales en el área.

Las autoridades ambientales de la provincia Pedernales, con el apoyo de los miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental, apresaron al administrador de los terrenos, cuyos propietarios José Dolores Andújar, Emil Bladimir Valdez y Saturnino Espinal, son interrogados para luego ponerlos a disposición de la justicia.

El personal de Medio Ambiente encontró tres montes latifoliados con grandes daños, así como la construcción de tres naves con materiales extraídos del parque para fines de alojamiento de productos agrícolas y para pocilgas. Desde hace tres semanas, el Ministerio de Medio Ambiente lleva a cabo un operativo de rescate del Parque Nacional Sierra de Baoruco, notificando a las personas que residen dentro de dicha área protegida para que salgan de manera voluntaria, según el plazo establecido.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php