Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente apresa a agricultor acusado de causar fuego en loma de Constanza; dice incendio fue sofocado totalmente

Medio Ambiente apresa a agricultor acusado de causar fuego en loma de Constanza; dice incendio fue sofocado totalmente

Los fuegos forestales dejaron graves daños

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó este jueves del apresamiento y sometimiento a la justicia del agricultor Bolívar Teófilo Fernández, a quien acusa de haber provocado el incendio en una  franja de la Cordillera Central perteneciente al municipio de Constanza, en la provincia La Vega.

Una declaración escrita del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales indica que miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental apresaron al señor en una de las comunidades del Cordillera Central.

Precisa que el incendio, el cual se produjo hace ocho días en una franja  de terrenos situada al Suroeste de la Cordillera Central, fue sofocado totalmente.

Bajo control. Las autoridades afirmaron que todo está bajo control en la referida zona y que han sido fortalecidas las brigadas de vigilancia en esa y otras zonas del país a los fines de evitar eventualidades de esa naturaleza.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php