Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente apertura centro de vigilancia en el Parque de la Biodiversidad

Medio Ambiente apertura centro de vigilancia en el Parque de la Biodiversidad

Medio Ambiente apertura centro de vigilancia en el Parque de la Biodiversidad

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ministerio Ambiente) dio apertura el centro de control y vigilancia del Parque de la Biodiversidad ubicado en la Provincia de Monte Plata.

Durante la actividad, presidida por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, también se inauguró el primer sendero que lleva hasta el Salto de Socoa, que los interesados pueden recorrer bajando por el área donde está la nueva caseta hasta el hermoso balneario de aguas cristalinas.

El área del Parque de la Biodiversidad es parte de un co manejo que se hará con el Centro de Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF), el Jardín Botánico Nacional y el Zoológico Nacional, y que permitirá hacer investigaciones in situ, además de ser un área de esparcimiento familiar y de observación de la diversidad biológica.

El Parque de la Biodiversidad está ubicado en la autovía del Nordeste y consta de más de 20 mil tareas de vegetación, fauna y flora nativa, donde los observadores de aves pueden deleitarse con variedades de ciguas, perdices y pájaros carpinteros.

El nuevo sendero recorre alrededor de un kilómetro y medio, rodeado de una belleza natural impresionante.

En la actividad estuvieron presentes los señores Luis Crouch, fundador del CEDAF, Juan José Espinal, actual director del CEDAF, Ricardo Contreras, viceministro administrativo y financiero de Medio Ambiente, y Gregorio Reyes, en representación del gobernador provincial.

Por: Dirección de Comunicaciones
ambiente.gob.do 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php