Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente afirma mina no contamina

Medio Ambiente afirma mina no contamina

ministerio-ambiente-logo

Las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente aseguraron que la cantera seca de materiales hábiles para reparar y acondicionar caminos vecinales, propiedad de la empresa constructora Alba, ubicada en El Salitre, distrito municipal  de Juan López, no ofrece ningún peligro al medio ambiente de la  zona.

 El licenciado Manuel Antonio Rojas, director provincial de esa dependencia, expresó que los estudios realizados  no  evidencian peligro  alguno al ecosistema medio ambiental de la zona.

“Medio Ambiente  no tiene  ningún tipo de objeción para  que  que esta mina  opere”, apuntó.

Subrayó que la  cantera  seca no está operando por otras razones, no porque  tenga ningún tipo de impedimento por  parte de las autoridades medio ambientales.

Sin embargo, explicó que al parecer una o dos  comunidades son las que se están oponiendo al paso de los  volteos, alegando contaminación.

Empero, dijo que las comunidades y los  propietarios de la cantera  seca deben ponerse de acuerdo para que esta  mina  se ponga  a  operar, para que las demás comunidades puedan arreglar  los caminos  vecinales  y moverse  y sacar sus cosechas  sin dificultad.

Por: Rafael Martinez
Vía: Hoy

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php