Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente advierte no permitirá invadan terrenos en Loma Novillero

Medio Ambiente advierte no permitirá invadan terrenos en Loma Novillero

Medio Ambiente advierte no permitirá invadan terrenos en Loma Novillero
Árboles cortados en Loma Novillero por invadores de terrenos.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales advirtió este miércoles que no permitirá, bajo ninguna circunstancia, que particulares invadan  la Reserva Forestal Loma Novillero, en el municipio Villa Altagracia, donde ha realizado dos desalojos en un mes.

Mediante un comunicado de prensa, Medio Ambiente señala que desde hace varios meses grupos de personas han intentado apoderarse de una porción de la zona mejor forestada con que cuenta el país.

Indica que hace un mes la Dirección Provincial de Medio Ambiente de Monseñor Nouel y el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) realizaron un primer desalojo con la destrucción de casuchas, y otro hace dos semanas.

Refirió que algunos de los invasores de terrenos amenazaron y desafiaron a las autoridades advirtiéndoles que construirán las viviendas de cualquier manera, “alegando que cuentan con respaldo político, el cual rehusaron identificar”.

«El Ministerio de Medio Ambiente deja claramente establecido que no permitirá, bajo ninguna circunstancia, que nadie, pobre o rico, se apodere de la Reserva Forestal Novillero», enfatizó la institución.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to