porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente acusa nacional chino de violar Ley 64-00

Medio Ambiente acusa nacional chino de violar Ley 64-00

 

 

Vista panorámica de la zona en la que los propietarios de la empresa Sang Land hicieron excavaciones, y removieron la capa vegetal y la tierra danando todo el entorno del arroyo manzano en el sector Los Girasoles. Parte del material contaminante y desechos sólidos usados para rellenar en entorno del arroyo Manzano, en violación a la Ley 64-00.

En una vista de inspección al lugar, atendiendo a una denuncia de la Junta de Vecinos del sector, técnicos de la Dirección de Protección Ambiental de este Ministerio comprobaron que la empresa violó las normativas ambientales que prohíben toda actividad que implique cambio de suelo a menos de 10 metros de la orilla de ríos y arroyos.

El informe dice que el propietario de la empresa está realizando el relleno si tener los permisos ambientales correspondientes por lo cual deberá presentarse por ante las oficinas del viceministerio de Gestión Ambiental o de lo contrario se ordenará el cierre de las naves industriales.

El documento establece que los responsables de la fábrica violaron los artículos 40 y 41 de la ley general de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por lo que tendrán remediar y eliminar los daños ambientales verificados y/o disminuir los impactos negativos causados al medio ambiente.

Por: Dirección de Comunicaciones
Medio Ambiente

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php