Inicio | :: Asi Andamos | Medio Ambiente acusa a Hubieres y otros de contaminar área protegida

Medio Ambiente acusa a Hubieres y otros de contaminar área protegida

La Procuraduría para la Defensa de Medio Ambiente y Recursos Naturales acusó a Juan Hubieres y otras 20 personas de destruir, alterar, devastar y contaminar el área protegida Los Farallones, ubicada en el sector Altos de Brisas del Este, en la Avenida Ecológica.

El organismo adoptó la decisión tras recibir una comisión del Ministerio de Medio Ambiente, encabezada por el viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, Ángel Danerys Santana. Éste presentó la denuncia y un informe técnico en contra de Hubieres y compartes, junto a otros funcionarios de la cartera y al procurador de Medioambiente, Andrés Chalas.

El Ministerio de Medio Ambiente subrayó que los imputados ocuparon el área protegida, donde se encontraban valiosos recursos ecológicos y destruyeron la cobertura vegetal de más de un 90%, la fauna originaria y contaminaron acuíferos con derrame de combustible.

Además de Hubieres, fueron sometidos Andrés Urbáez, Francisco Liriano, Juan Martínez, Daniel Lorenzo, Pablo Lorenzo, Jaime García, Melvin Sosa, Leonilples De Oleo y Reynoso Alcántara. También, Guillermo Ferrera, Eddy Cuevas, Carlos Colón, Jaime Metz, Carlos Valenzuela, Guillermo Bautista y Benito Lebrón.

El transportista fue desalojado del lugar por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), durante un operativo en donde fueron destruidos viviendas y un depósito de combustible.

Vía: Z101

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php