porno

Inicio | :: Articulos | Medio Ambiente abrirá un centro para ver ballenas

Medio Ambiente abrirá un centro para ver ballenas

Medio Ambiente abrirá un centro para ver ballenas
Lugar. La apertura de esre observatorio coincide con la temporada de observación de ballenas se inicia hoy y concluye el 30 de marzo.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dejará abierto hoy el Centro de Observación Terrestre de Ballenas en Punta Balandra, Samaná, lugar que servirá de avistamiento y observación de las ballenas jorobadas que cada año vienen a esta bahía a aparearse.

El acto de apertura estará encabezado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, quien estará acompañado del viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, Bernabé Mañón Rossi, y del director de Áreas protegidas, Aquino Suero Dominici.

De acuerdo a un despacho de prensa de Medio Ambiente, con la inauguración de este Centro de Observación Terrestre de Ballenas, dominicanos y extranjeros podrán observar las ballenas jorobadas sin la necesidad de abordar una embarcación.

Suero Dominici informó que con la apertura de este centro de observación desde tierra, el Ministerio Ambiente fortalece las opciones de los turistas nacionales y extranjeros que cada año visitan este santuario de Samaná donde las ballenas nos visitan para realizar ese proceso natural de apareamiento.

Ahora, aquellos que no puedan observar los mamíferos desde el agua, podrán hacerlo desde un lugar seguro y con todas las facilidades que se requiere. Suero Dominici invitó a la población para que asista a la inauguración de la obra que se ha levantado en la localidad de Punta Balandra, lugar escogido estratégicamente debido a la panorámica que tiene de la Bahía de Samaná.

Via: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php