porno

Inicio | :: Articulos | Martinica y Guadalupe entrarían a formar parte del Corredor Biológico en el Caribe

Martinica y Guadalupe entrarían a formar parte del Corredor Biológico en el Caribe

Martinica y Guadalupe entrarían a formar parte del Corredor Biológico en el Caribe

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, y el embajador de Francia en República Dominicana, Ronald Dubertrand, firmaron una declaración conjunta dentro de las iniciativas para impulsar el Corredor Biológico en el Caribe.

La firma del acuerdo se realizó en el marco de la vista de Jean Louis Vernier, director de la Dirección Regional Medioambiental (DIREN) de Martinica, y Louis Redaud, director del DIREN de Guadalupe, ambas islas francesas caribeñas.

El propósito principal de este acuerdo es la coordinación de proyectos para la protección de la fauna y la flora caribeña a través de la preservación de la biodiversidad, la regeneración de barreras coralinas, control de calidad de agua, la protección de mamíferos marinos y el banco de semillas.

Esta declaración conjunta coincide con la conmemoración del Día Mundial de los Humedales y la celebración en el país de la Primera Reunión de la Iniciativa Humedales del Caribe que se celebrara del 4 al 7 de febrero en el Hotel V Centenario con la participación de más de 15 países de la región.

Francia está considerando muy positivamente su entrada como miembro del Corredor Biológico en el Caribe, a través de las islas Martinica y Guadalupe. Este Corredor es un espacio geográfico lineal que conecta paisajes, ecosistemas, hábitat y cultura de República Dominicana, Haití y Cuba, y cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

El Corredor Biológico en el Caribe confiere una categoría especial a 61 áreas protegidas de los tres países que lo conforman. Dicha categoría facilita las inversiones con enfoque de desarrollo humano en las comunidades incluidas dentro de la ruta.

Por: Dirección de Comunicaciones
M
edioAmbiente.gov.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php