porno

Inicio | :: Articulos | Madres se comprometen con el bosque

Madres se comprometen con el bosque

Madres se comprometen con el bosque

En el marco del Año Internacional de los Bosques y del mes de las Madres, diferentes mujeres líderes representantes de organizaciones sociales, partidos políticos, gobiernos locales, instituciones gubernamentales y juntas de vecinos se reunieron en el Parque Mirador del Oeste en el área Haina-Manoguayabo para celebrar un acto y hacer una proclama que llamaron Madres Comprometidas con el Bosque.

En este acto, la licenciada Noris Pimentel, encargada de género del Ministerio Ambiente, destacó el rol protagónico que las mujeres deben jugar en la defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

La licenciada Pimentel dijo que: “el bosque es parte de nuestras vidas y nosotras somos la esencia de la Madre Naturaleza porque parimos a nuestros hijos e hijas y debemos educar en el amor al bosque y todos los Recursos Naturales”.

De su parte, el Ministro de Medio Ambiente, doctor Jaime David Fernández Mirabal, reiteró el compromiso del Ministerio Ambiente de incorporar a las mujeres-madres en todas las actividades que se realizan en el Año Internacional de los Bosques y en los años por venir.

El doctor Fernández Mirabal destacó que: “las madres son el principio de la Creación y las madres comprometidas con el bosque son la garantía del futuro de la humanidad”.

Durante el evento se celebró una actividad artística con la cantante Adalgisa Pantaleón quien interpretó la canción “Reforéstame”, y se ofreció un almuerzo luego de la creación del Bosque de las Madres sembrado con plantas endémicas y nativas.

Por: Dirección de Comunicaciones
ambiente.gob.do

 

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php