porno

Inicio | :: Articulos | Llaman a Defender Recursos Naturales

Llaman a Defender Recursos Naturales

naturaleza

El secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, encabezó anoche la inauguración de una muestra fotográfica con motivo del Día de la Tierra, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Durante el acto, Fernández Mirabal llamó a defender los recursos naturales y a preservar las áreas verdes.

La muestra, que consta de 34 fotografías tomadas en diferentes lugares del país, fue expuesta en el edificio de arquitectura de la casa de estudios superiores y tiene como lema “pongamos el oído en el corazón de la tierra”.

El funcionario dijo que la iniciativa se inscribe en un esfuerzo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos naturales por generar un acercamiento, conocimiento y amor de la ciudadanía por el legado natural nacional, basados en el principio de que “sólo se ama lo que se conoce”.

La bienvenida fue ofrecida por Marino Grullón, de la PUCMM, junto a Eduardo Rodríguez, sub secretario de la cartera de Medio Ambiente en esta ciudad de Santiago, quienes hablaron sobre la importancia de este tipo de actividad.

También participaron representantes de organizaciones ambientalistas de la región como la Sociedad Ecológica del Cibao (Soecci).

Las exhibiciones muestran imágenes como los humedales del Ozama, Salto de Socoa, las bromelias de la sierra de Bahoruco, así como las bellezas naturales de Samaná.

Tanto fotógrafos profesionales y aficionados fueron invitados a presentar dichas imágenes de paisajes, animales y plantas endémicas y nativas.

Las fotografías serán expuestas hasta el próximo domingo 26 de este mes como parte de las actividades de Medio Ambiente.

Cancelación de tres técnicos permisivos

Fernández Mirabal informó la cancelación de tres técnicos de Dajabón, por mentir ante la tala de cuatro mil 580 árboles en una finca del senador de Montecristi Hans Vieluf Cabrera.

Dijo que la decisión de cancelar a los tres técnicos fue tomada por mentir al informar que solo fueron desmontados cien árboles cuando en realidad fueron más de cuatro mil.

Lamentó que el encargado de la finca del senador fuera descargado por la justicia en Montecristi pese a la gravedad de los hechos.

“Las leyes deben endurecerse, porque hay muchas gentes que tumban cantidad de árboles y pagan con una multa”, adujo. Planteó que en la reforma constitucional se contemple el derecho al medio ambiente sano y la irreductibilidad de las áreas protegidas.

Por: MIGUEL PONCE

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php