Inicio | :: Articulos | Listín Diario cambia a fundas recicladas

Listín Diario cambia a fundas recicladas

Preservación. Las fundas en la que llega LISTÍN DIARIO a mano de sus suscriptores es desde hoy 100% de material reciclado.

Con el firme interés de continuar contribuyendo a preservar los recursos de nuestro planeta, LISTÍN DIARIO cambia las fundas en que llega el periódico a mano de sus suscriptores. Desde hoy las mismas son 100% de material reciclado.

Este gran paso significa una ayuda importantísima a la preservación del medio ambiente, ya que estamos aportando a la reducción del consumo de materia prima no renovable, como lo es el polietileno, que se obtiene del petróleo.

Reciclaje
El proceso del reciclaje consiste en someter de nuevo una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales y para eliminar de forma eficaz los desechos.

Nuestras fundas son un aporte no solo a la reducción de materia prima no renovable, sino también a la reutilización y creación de nuevos productos.

LISTÍN DIARIO exhorta a cada miembro de nuestra sociedad a convertirse en entes activos de cambios que incidan positivamente en el medio ambiente.

“Creemos firmemente en que para cambiar la página solo debemos empezar a cambiar las cosas!!!”.

Via: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php