Inicio | :: Articulos | Limpiarán más de 150 playas y riberas de ríos

Limpiarán más de 150 playas y riberas de ríos

limpiaran_masEl Ministerio de Medio Ambiente informó ayer que se propone, junto a diversas instituciones públicas y privadas, la limpieza de más de 150 playas y riberas de ríos en todo el territorio nacional.

Mediante un comunicado de prensa, llamó a las instituciones públicas y privadas, voluntarios y sociedad en general a participar de manera entusiasta en la Jornada Nacional de Limpieza de Playas y Riberas 2014, la cual está programada a celebrarse el sábado 20 de septiembre de este año .

Indicó que la actividad ambiental se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Playas, en la que se espera la participación de decenas de entidades e instituciones del Gobierno Central, empresas privadas, universidades, institutos especializados y organizaciones no gubernamentales.

Precisó que la dinámica de trabajo abarcará la limpieza de unas 95 playas y litorales costeros y 60 riberas de ríos y balnearios diseminados en todo el territorio nacional.

Dentro de las playas que serán intervenidas figuran en el Distrito Nacional: Montesinos, Fuerte San Gil, Güibia, Los Pecadores y Playas Manresa; en La Altagracia: La Vacama, Macao, Uvero Alto, Cabeza de Toro; en La Romana: playa Bayahibe, La Caleta, Isla Catalina y Saona.

Sostuvo que la jornada de limpieza en esos espacios ambientales se realiza con la finalidad de concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de cuidar y proteger las playas y costas nacionales mediante un uso racional que evite su contaminación.

Inscripción

El Ministerio de Medio Ambiente puso a disposición del público un formulario a través de su página web www.ambiente.gov.do que incluye los datos y requisitos a cumplir para participar.

Vía: http://www.diariolibre.com/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php