porno

Inicio | Realidad Climática | Las temperaturas en el Polo Norte están 20 grados más cálidas que lo habitual

Las temperaturas en el Polo Norte están 20 grados más cálidas que lo habitual

polonorte

ÁRTICO. El Polo Norte registraba este miércoles temperaturas inusualmente altas de entre 0 y 2 grados, muy por encima a los -20 grados habituales en esta temporada, debido a una “poderosa y violenta” depresión que afecta el Altántico Norte, según servicios meteorológicos de Canadá.

Después de que el este de Canadá viviera una Navidad excepcionalmente calurosa (con 15,9 grados el 24 de diciembre en Montreal, cuando la temperatura suele ser de -10), esta depresión avanzó por el océano Atlántico norte.

Actualmente se encuentra en Islandia, haciendo caer la presión del aire a 928 hectopascales, provocando vientos de 140 km por hora y olas de 15 metros de altura.

“Es una depresión extremadamente violenta y extremadamente poderosa, por lo tanto no es sorprendente que empuje temperaturas calientes hacia el norte y que los vientos violentos toquen Inglaterra”, donde la armada fue movilizada debido al temporal, declaró a la AFP Natalie Hasell, meteoróloga del ministerio del Medio Ambiente de Canadá.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php