Inicio | :: Articulos | La UASD desarrollarán plan de saneamiento ambiental

La UASD desarrollarán plan de saneamiento ambiental

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció hoy un plan de saneamiento ambiental de la academia, con el objetivo de elevar los niveles de salubridad de sus instalaciones centrales y regionales.

El operativo, a desarrollarse los días 2 y 3 de abril, forma parte de un programa denominado Silencio, Orden y Limpieza (SOL), que tiene como propósito conservar el campus universitario y generar calidad en las actividades académicas.

“Para esas jornadas estamos convocando a profesores, empleados y estudiantes desde el rector hasta el conserje. Estaremos esos días pintando, reparando instalaciones eléctricas, iluminando y colocando abanicos, como una tarea dirigida a mejorar las condiciones de las aulas”, explicó el rector Mateo Aquino Febrillet.

También solicitó la colaboración de egresados, empresas y otras personas que puedan aportar materiales, como pintura, efectos eléctricos, equipos, butacas, sillas y otros objetos.

Aquino Febrillet dijo que se realizó un inventario en el que se determinó que la academia requiere de 4,000 butacas en la sede central, así como 1,500 taburetes para laboratorios, 3,000 tubos de lámparas, 1,150 abanicos de pared y 1,600 inodoros.

Por: Domingo Berigüete
Via: 7 Días

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php