Inicio | :: Articulos | La quema de basura afecta sectores de Santiago

La quema de basura afecta sectores de Santiago

Santiago. El incendio de solares baldíos y basura se ha convertido en una amenaza para la salud y seguridad física de los munícipes residentes en diferentes puntos de Santiago.

Entre los sectores más afectados por esta práctica ilegal figuran Los Pérez de Gurabo, Monte Adentro, Don Pedro Abajo, La Joya, Los Ciruelitos, La otra Banda, Bella Vista y Zamarrilla. Según el Cuerpo de Bomberos de Santiago, este año han sido atendidos unos 60 incendios por quema de solares y quema de basura. Algunos de estos fuegos son provocados por personas que se quejan del cúmulo de desechos sólidos, mientras que en otras ocasiones son causados por desaprensivos.

Un caso especial

Monte Adentro es una de las zonas interurbanas donde más se quema basura, debido a la gran cantidad de árboles que aún existen. Para deshacerse de sus hojas, muchos lugareños utilizan métodos arcaicos y reñidos con la ley de medio ambiente, como es la quema de basura. Algunos residentes se quejan de esta práctica, ya que en la comunidad hay niños y ancianos con problemas respiratorios.

Vía: Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php