porno

Inicio | :: Articulos | La Fabril llama a cuidar el medio ambiente

La Fabril llama a cuidar el medio ambiente

La Fabril llama a cuidar el medio ambiente

Santiago. Con un llamado a consumir con moderación para proteger el planeta, el Comité de Medio Ambiente de la empresa La Fabril celebró el Día Mundial del Medio Ambiente.El acto, que desde el 2003 celebra la empresa, en esta ocasión se realizó bajo el lema “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”, tuvo como eje principal la siembra de un árbol de naranjo, a cargo de Julissa García de Martínez, gerente de materiales, a quien la empresa homenajeó por su compromiso con el medio ambiente, motivando su cuidado.

Además, incluyó la premiación a los estudiantes meritorios de la escuela básica Fidel Jorge Sánchez, apadrinada por el Comité de Medio Ambiente de la empresa en la comunidad Las Palomas. Mauricio Cárdenas, encargado de la citada comisión, reflexionó sobre la realidad de los problemas ambientales a nivel mundial.

Informó que muchos de los ecosistemas de la tierra están llegando a puntos críticos de agotamiento y un cambio irreversible, empujados por un aumento de la población y del desarrollo económico, y que para el 2050, según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, se necesitarán tres planetas para mantener el modo de vida y consumo.

“Las Naciones Unidas nos llama a hacer un uso racional de lo que pasa por nuestras manos, por ejemplo, cerrar la pluma del agua mientras uno se cepilla los dientes, clasificar los materiales, en fin, hay muchos ejemplos que podemos enseñar a nuestros niños para que puedan ser buenos ciudadanos en 40 o 50 años”, expresó Cárdenas.

Dijo que desde el 2003 trabajan en cuidar el ambiente con responsabilidad social, a través de diferentes actividades, y que tienen planes específicos con el manejo de plásticos, las latas, tubos fluorescentes, las gomas, batería y otros. Informó que en el último año, de junio del 2014 a junio del 2015, han reutilizado en la empresa 54 toneladas de cartones (119 mil libras)”, y que desde el año 2007 han reutilizado 804,460 libras y 134 toneladas de plásticos.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php