Inicio | :: Articulos | Khoury Industrial y estudiantes realizan jornada de reforestación en Cabral

Khoury Industrial y estudiantes realizan jornada de reforestación en Cabral

Khoury Industrial y estudiantes realizan jornada de reforestación en Cabral

Empleados de  Khoury Industrial y estudiantes de la escuela Catalina Pou realizaron una  jornada de reforestación en la planta de agregados de la empresa en Cabral.

La licenciada Mayra Suero, gerente de Recursos Humanos dijo que durante el operativo de reforestación se sembraron decenas de plantas de diferentes especies.

La funcionaria dijo que entre las especies que fueron plantadas  están Tamarindo, Caoba Africana entre otras, las cuales fueron donadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en esta ciudad.

Indicó que las plantas fueron sembradas en diferentes áreas de la planta de agregados que ellos tienen en Cabral.

La licenciada Suero señaló que en la jornada participaron el personal que labora tanto en la planta de Cabral, como los de esta ciudad.

Asimismo, los estudiantes del séptimo grado de la escuela Catalina Pou de ese municipio de esta provincia, quienes mostraron su alegría al participar en esta jornada de reforestación.

Manifestó que la actividad, estuvo  el ingeniero Yuri Durán, asesor de Medio Ambiente de la empresa Khoury Industrial, además de Manuel Pimentel,  Roberta Alcántara, Sergio Inoa, Francisco Ferreras entre otros.

“En este operativo de siembra de plantas de diversas especies, aprovechamos la ocasión para conmemorar el día Mundial del Medio Ambiente celebrado el pasado domingo”, apuntó.

Cada cierto tiempo, Khoury Industrial realiza jornadas de reforestación en la planta de agregados en Cabral, además integra su personas en labores de limpieza de las playas de esta comunidad, en coordinación con Medio Ambiente y otras entidades.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php