Inicio | :: Articulos | Juramentan nuevo encargado Dirección Provincial de Medio Ambiente

Juramentan nuevo encargado Dirección Provincial de Medio Ambiente

Juramentan nuevo encargado Dirección Provincial de Medio Ambiente

El ingeniero Américo Livent Espinosa, fue juramentado y posesionado  como nuevo director de la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos naturales con sede en esta ciudad.

La juramentación de Espinosa en un acto efectuado en el salón de reuniones de la sede del organismo, presidido por el Viceministro y coordinador de las Direcciones Provinciales del Ministerio, doctor Fermín Tineo.

Tineo, quien tuvo a cargo las palabras centrales del acto, exhortó a los técnicos y empelados del organismo, a dar todo su apoyo al nuevo incumbente del mismo, para que la gestión de este sea todo un éxito.

Al acto en el que también hablo Ramón Marrero a nombre de los técnicos y empleados de la entidad, asistieron autoridades civiles y militares, así como invitados especiales.   Entre los asistentes, figuraron  el primer teniente Josué Urbáez Cuello, en representación del encargado de la Dirección Regional sur de la Policía Nacional, coronel Julio César Lorenzo Pulinario; ingeniero Rafael matos Féliz, del Cluster Turístico y de la Alianza Estratégica de Barahona; arquitecto Julio César Osorio,  director regional de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Bolívar D Oleo, Procurador Adjunto para la Defensa del Medio Ambiente.

Además, Ramón Columna Guzmán, Comandante de la Marina de Guerra; doctora  Letania García, jurídica de la Gobernación Provincial, quien representó al gobernador, Peña Rubio; el doctor Zoilo Vilomar; mayor José Vólquez Girardo, en representación del general José Ramón Santana López, comandante de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, con sede en esta ciudad.   En días pasados, el licenciado Miguel Melo Beltré, tras rendir sus memorias de los tres años que se desempeñó como director Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En su lugar fue juramentado de manera interina, el ingeniero Manolo Sánchez, quien fue sustituido por  Livent  Espinosa, quien fue juramentado en el cargo definitivamente.   Por su parte, los  trabajadores del organismo expresaron estar satisfechos, debido a que fue designando como director provincial Livent. Espinosa, de quien dijeron es una persona que rendirá una buena labor, por tener vasta experiencia en la materia.

Vía: El Nacional