Inicio | :: Articulos | Juramentan Asociación de Servidores Públicos Medioambientales

Juramentan Asociación de Servidores Públicos Medioambientales

may15p

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Bautista Rojas Gómez encabezó este jueves, junto al ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camajo; el acto de Juramentación de la Asociación de Servidores Públicos de la institución ambiental.

La asociación tiene como finalidad defender y proteger los derechos de sus miembros que están contenidos en la Ley de Función Pública (41-08), así como promover la superación personal de los servidores públicos que laboran en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en todo el territorio nacional.

El consejo está integrado por su presidente Ramón Darío Terrero; Eusebio Alcántara, vicepresidente; Ana Marys Pérez, tesorera; Elizabeth Grautereaux, secretaria; Adriana Almonte, relaciones laborales.

También; Eufracia Sánchez, asuntos de género; Mariana Paradas de Camilo, comunicaciones y capacitación; Ramón Villamán, deportes y recreación; Cipriano Rosario, asuntos jurídicos y César Rivas, comisario de cuentas.

El juramento a la Asociación de Servidores Público del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales fue realizado por el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, en presencia de viceministros, directores y empleados de la institución.

El doctor Bautista Rojas Gómez al pronunciar las palabras de apertura del acto afirmó que la constitución y juramentación de esta asociación es de gran importancia para la actual gestión para continuar desarrollando con éxito las tareas institucionales pendientes.

Destacó que esta entidad vendrá a fortalecer la parte institucional y el mejoramiento profesional, cultural, moral y social de todos y cada uno de sus miembros.

De igual manera, el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, valoró la iniciativa de las autoridades de Medio Ambiente como muy positiva y exhortó a los empleados aprovechar ese espacio institucional para mejorar los servicios a la ciudadanía y crecer en términos profesionales.

En tanto, Darío Terrero, Presidente del Consejo Directivo, proclamó que su compromiso con sus compañeros de labores es el de defender sus derechos y representar a cada uno de sus miembros.

Vía: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php