Inicio | :: Articulos | Jardín Botánico celebra concurso de orquídeas

Jardín Botánico celebra concurso de orquídeas

jardin-botanico-concurso-orquideas

La Sociedad Dominicana de Orquideología y el Jardín Botánico están celebrando hasta el día 10 de este mes la XLI exposición titulada Orquídeas en el Bosque Encantado, y la XXXI versión del concurso nacional de la misma flor.

Ricardo García, director del Jardín Botánico Nacional, y Roger Medina Medina, director de la Sociedad Dominicana de Orquideología, informaron que cada año realizan esta actividad con el objetivo de incentivar a la población a que conozca y se interese en el cultivo de esta planta.

Durante una rueda de prensa realizada en el domo principal del Jardín Botánico se informó, además, que en esta versión se realizará un concurso de arreglos florales, dirigidos a profesionales en el área de la decoración, así como también a a quellas personas poseedoras de plantas con flores y que deseen exhibirlas para concursar.

También se realizará la tradicional ventas de orquídeas, en la que se ofrecen plantas a muy bajos costos para que puedan ser adquiridas por coleccionistas y por los amantes de estas plantas.

Medina informó que la Sociedad Dominicana de Orquídeología es una entidad sin fines de lucro, y realiza este espectáculo todos los años con el fin de que las personas se interesen en el cultivo de esta exquisita especie.

La entidad está interesada en preservar y compartir todo lo relacionado con el proceso de crecimiento y evolución de las orquídeas.

Vía: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php