porno

Inicio | :: Articulos | Jaime David llama a unir voluntades a favor del medio ambiente

Jaime David llama a unir voluntades a favor del medio ambiente

Santiago.- El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales deploró que no  se desarrollen organizaciones para defender y enfrentar el desafío de proteger el medio ambiente, tras considerar que existen conciencias individuales y una débil voluntad colectiva para organizarlos.

Reconoció la necesidad de crear una conciencia colectiva en toda la sociedad dominicana de cuan importante es preservar el medio ambiente y conservar los recursos naturales.

Fernández Mirabal, habló sobre el tema en esta ciudad, en un acto donde se conmemorò el  día internacional de La Madre Tierra ante   decenas de estudiantes, quienes presentaron dramatizaciones de los problemas que afectan a la tierra.

“Eso nos puede llevar a la atomización, a la individualización del conocimiento,  por tanto hay que recordar que para defender la madre tierra hay que reconstruir , hay que regenerar en toda la sociedad un sentido de pertenencia colectiva, para poder enfrentar los grandes desafíos que amenazan a la madre tierra, ese es el reto’’ dijo

El funcionario llamó a los jóvenes a organizarse a nivel de clubes, juntas de vecinos y  universidades a favor del medio ambiente.

“Que todos tengamos un espacio donde participar, donde aportar, pero donde colectivamente contribuyamos   con un criterio de decisiones colectivas, organizarnos  con  responsabilidad individual, que cada ser humano sepa cuanto puede hacer para lograr contribuir a mitigar la grave amenaza del cambio climático y del calentamiento global’’.

En tanto el  presidente del Patronato del Parque Central, el empresario Eduardo Trueba adelantó que se ha escogido un nuevo diseño el cual será elaborado  por el arquitecto brasileño Jaime Lenen. Trueb y también explicó que dicho patronato sometió por ante el Ayuntamiento de Santiago la construcción de una ciclo vía con fines recreativos y de delimitación perimetral del parque.

Jaime David,  dejó inaugurado un centro de vigilancia para que miembros del organismo protejan los árboles del parque, acompañado de  la gobernadora provincial Nidia Bisono, el síndico municipal José Enrique Sued, el senador Francisco Domínguez Brito, el general Eduardo Alberto Then, director del comando Regional Cibao Central de La Policía y el director regional de Medio Ambiente Domingo Rodríguez, entre otros.

Por: Yamira Taveras
Hoy Digital
 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php