Inicio | :: Articulos | Integran mujeres a los planes de reforestación

Integran mujeres a los planes de reforestación

Con el objetivo de alcanzar la meta de plantar 4 millones de árboles en lo que resta del año 2012, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales incorporó formalmente a la mujer dominicana en los planes de reforestación programados en el mes de octubre a nivel nacional.

Representantes femeninas de distintas instituciones públicas y privadas se dieron cita en un acto celebrado en la sede de Medio Ambiente, donde el Director de Participación Social, David Arias, destacó el protagonismo de la mujer dominicana en el uso y manejo de los recursos naturales.

La actividad contó con la presencia de mujeres capataces de las brigadas de reforestación del Plan Nacional Quisqueya Verde, quienes compartieron su experiencia dirigiendo a hombres y exhortaron a sus compañeras a entregarse con amor a la siembra de árboles, “porque esa labor beneficia a todos y todas por igual”.

Ana Montán, capataz de la bridada del Parque Ecológico de Nigua, dijo que “después de que se ha integrado la siembra de árboles es que se siente una mujer realizada, porque siente que hago un gran aporte al país”.

Por su parte, Donata Gutiérrez, directora del Plan Quisqueya Verde, agradeció la presencia de las invitadas y las felicitó por el entusiasmo con que atendieron el llamado del ministro, Bautista Rojas Gómez, de integrarse a los planes de reforestación de la institución.

Vía: Ministerio Ambiente

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php