Inicio | :: Articulos | Instituciones del Gobierno llaman a ahorrar agua

Instituciones del Gobierno llaman a ahorrar agua

ministerio-ambiente-logo

Instituciones del Gobierno llaman a ahorrar agua preservación del agua en ocasión de celebrarse ayer el Día Mundial del Agua.

En ese sentido, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales exhortó este domingo a todos los sectores de la sociedad a hacer un uso racionalizado del agua ya que el mismo representa un recurso estratégico de alto valor para el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Bautista Rojas Gómez encabezó una jornada de reforestación en la ribera del río Lechería, en el municipio de Haina, junto a decenas de estudiantes de nivel primario.

De su lado, el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, reiteró la “necesidad urgente que tenemos los dominicanos de asumir una cultura del ahorro del ese líquido como un modo de vida”.

También el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Olgo Fernández, proclamó que es hora de que la sociedad dominicana haga conciencia sobre la puesta en marcha de un plan estratégico de no desperdicio del agua y recordó que éste es un recurso finito.

Vía: El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php