porno

Inicio | :: Articulos | Inician trabajos de encauzamiento de varios ríos del Sur

Inician trabajos de encauzamiento de varios ríos del Sur

Inician trabajos de encauzamiento de varios ríos del Sur
Inician los trabajos de encauzamiento del río Panzo, en Neiba.

En un esfuerzo por evitar víctimas y  proteger  propiedades en esta temporada ciclónica, el Gobierno inició  el encauzamiento de varios ríos de esta zona.

Los trabajos estarán a cargo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), según informó el  director ejecutivo de ese  organismo, ingeniero Frank Rodríguez.

El funcionario indicó que como medida preventiva se ha estado trabajando en el encauzamiento del río Yaque del Sur, en las proximidades de Tamayo, así como en los ríos Majagual y Panzo, en Neiba.

Resaltó el interés del presidente Leonel Fernández de garantizar la seguridad de las personas que viven en las proximidades de esos ríos.

Informó para tal fin el mandatario emitió el decreto 530-09, mediante el cual se declaró de prioridad nacional la canalización, adecuación y remoción de sedimentos en ríos que afectan la seguridad ciudadana,  bienes y propiedades.

La adecuación del río Yaque del Sur busca proteger de eventuales desbordamientos las comunidades de Uvilla, Uvillita, El Jobo y El Roble.

Por: TEUDDY A. SÁNCHEZ
Hoy Digital 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php