porno

Inicio | :: Articulos | Inician programa de saneamiento de vertederos municipales

Inician programa de saneamiento de vertederos municipales

Las Direcciones Provinciales del Ministerio Ambiente, en cooperación con las oficinas regionales de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y los gobiernos locales, iniciarán un programa de saneamiento de los vertederos de los municipios pequeños y medianos del país.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio Ambiente, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Consejo de Reforma del Estado, la Federación Dominicana de Municipio y la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ).

Para ello, se diseñó un programa de capacitación de recursos humanos pertenecientes a las Direcciones Provinciales del Ministerio Ambiente y a Fedomu quienes estarán capacitados para hacer un inventario de los vertederos de cada una de sus provincias según tipología, inspeccionarlos y acordar su saneamiento.

Además, estos técnicos podrán acompañar a los gobiernos locales y a la población en el saneamiento de los vertederos y en la promoción para el reciclaje y el procesamiento de las materias primas.

El programa de capacitación incluye aspectos conceptuales, legales y normativos, así como el proceso de permisos ambientales y consideraciones generales del manejo de vertederos.

Un inadecuado manejo de los vertederos provoca contaminación de suelos, agua, aire y del paisaje, llevando a la destrucción del medio ambiente que deteriora las bases naturales para la vida de las futuras generaciones e incrementa el impacto del cambio climático.

Por: Dirección de Comunicaciones
ambiente.gob.do

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php