Inicio | :: Articulos | Inicia convocatoria para “Premios ATABEY 2014”

Inicia convocatoria para “Premios ATABEY 2014”

La convocatoria para la VI entrega de “Premios Atabey 2014”, fue iniciada ayer por el Centro de Innovación Atabey para recibir de los perfiles de personas, instituciones y organizaciones que se dedican a promover un desarrollo local sostenible, preservando el medio ambiente y adaptando culturas nuevas que protejan lo ambiental.

De acuerdo con un comunicado, las propuestas se recibirán hasta el 3 de abril de 2014 y pueden ser enviadas a las oficinas de  Centro Atabey, ubicada en la calle Cesar Nicolás Penson #73, Gazcue,  o vía e-mail a  centroatabey@gmail.com y tropical.garden@gmail.com.

En el marco de la VI versión de la premiación serán reconocidas las personas o entidades que hayan logrado desarrollar un entorno sostenible protegiendo siempre el medio ambiente y trabajando en beneficio de la biodiversidad y los recursos naturales.

Pueden optar por este premio personas, empresa privadas, organismos no gubernamentales, patronatos, asociaciones comunitarias e instituciones de educación e investigación que serán reconocidas en los renglones: Conservación, Empresarial,  Turismo Sostenible, Contribución de Capacidades, Investigación e Innovación e Individual.

Domingo Contreras, presidente de Atabey, expresó que el objetivo de los premios es encontrar emprendedores e innovadores que realicen negocios protegiendo al medio ambiente.

«Desde que nos propusimos esta búsqueda por todo el país y poder evaluar proyectos, iniciativas y trayectorias, este proceso nos ha permitido descubrir que existe voluntad, compromiso y talento para construir una Economía Verde y Sostenible en la República Dominicana», aseguró.

Vía: http://listin.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php