Inicio | :: Articulos | Incendian oficina de Medio Ambiente en Villa Altagracia

Incendian oficina de Medio Ambiente en Villa Altagracia

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó este lunes que sus oficinas en el municipio de Villa Altagracia, fueron incendiadas por desconocidos y pide a la Policía que ordene  una investigación sobre el hecho.

Ernesto Reyna Alcántara, ministro de Ambiente, expresó su consternación por el acto criminal, afirmando que nada ni nadie detendrá la labor que se viene realizando  en la protección y conservación de los recursos naturales.

La oficina construida en bambú, estaba ubicada en el Kilómetro 57 de la Autopista Duarte,  e informaron que el fuego se inició aproximadamente  las 7:50 de la noche de este domingo. En las proximidades de la oficina incendiada fue encontrado un envase con gasolina utilizado presumiblemente por los desconocidos, según explica un comunicado de la entidad.

Todos los utensilios de oficinas incluyendo computadoras, escritorios, sillas y otros fueron reducidos a cenizas. Asimismo, una motocicleta asignada Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), y un camión que había sido retenido. También se quemaron dos escopetas, informó el director municipal de medio ambiente Jesús del Rosario Pérez.

Reyna Alcántara, confió en que pronto las autoridades policiales darán con los responsables del bochornoso hecho que puso además en peligro la vida del personal que prestaba servicio, y que los mismos sean enviados por ante los tribunales.

Vía: El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to