Inicio | :: Articulos | Incautan 82 bocinas en 48 horas

Incautan 82 bocinas en 48 horas

incautan-bocinas
Agentes policiales de Anti Ruidos de este Comando Regional Cibao Central incautaron 41cajones conteniendo 82 bocinas en los operativos de este fin de semana, a varios negocios de expendios de bebidas alcohólicas y a propietarios de vehículos por ruidos molestosos y contaminación sónica, en esta ciudad.
Dichos aparatos  fueron ocupados  a sus dueños, por violentar las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora; así como también, la obstaculización del paso peatonal  en diferentes lugares.
Los sectores intervenidos son Los Cocos de Jacagua, Palo Amarillo, Bella Vista, avenida Hispanoamericana, Camboya, Los salados, Cienfuegos, Buenos Aires, Los Ciruelitos, El Ingenio Abajo, El Ejido, La Cumbre, Gurabo, Matanza, Hato Mayor, Pekín y otros.
La policía  aseguró que seguirá con los operativos de prevención para evitar la contaminación sónica  y hacer que se cumpla con lo establecido en dichas leyes.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php