Inicio | :: Articulos | Hoteles celebrarán el Día Mundial de la Tierra

Hoteles celebrarán el Día Mundial de la Tierra

Con el lanzamiento del Plan DECCC, la República Dominicana requerirá en las próximas dos décadas de unos 17,000 millones de dólares y estima reducir en un 70% todas sus emisiones en un escenario tendencial al 2030

Hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra, por tal razón los Hoteles de Grupo Accor han organizado la “Semana de la Tierra”, ofreciendo en sus restaurantes lo mejor de la gastronomía orgánica.

Esta acción, enmarcada en Planet 21, nuevo programa de Desarrollo Sostenible, que apuesta por un crecimiento respetuoso con el medio ambiente y las poblaciones locales, poniendo la “hotelería sostenible” en el centro de su estrategia y la innovación del Grupo Accor.

Este proyecto se estará realizando en colaboración con la marca “La Loma”, un modelo de negocio que promueve un modelo de desarrollo sostenible para el avance integral de la sociedad.

La mitad de los ingresos obtenidos con  los  menús concebidos para la “Semana de la Tierra, serán destinados a ayudar a las familias de escasos recursos de la localidad de Constanza, quienes  recibirán árboles de Macadamia para su cultivo, lo que les proporcionará trabajo y sustento.

Vía: El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to