porno

Inicio | :: Articulos | Hedor que provocan las algas marina en el malecón de Barahona, desespera a los moradores de Villa Central

Hedor que provocan las algas marina en el malecón de Barahona, desespera a los moradores de Villa Central

El hedor que emanan las algas marinas estancadas en todo el entorno de las playas Casita Blanca y El Cayo de aquí,  mantienen desesperados a las personas que residen los barrios de Villa Central.

Mientras que una retroexcavadora fue integradas a las labores de extracción de las algas, por parte del Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona.  Este equipo, se une a la pala mecánica, tractor y camiones, los cuales son usados en este trabajo de limpieza que podría durar de 15 a 20 días, ya que cada día aparecen más algas marinas.

El asesor del Ministro de Turismo, licenciado José Santana Olivero agradeció a los ejecutivos del CAC, quien cedió el equipo con el personal y el combustible que use en el tiempo que dure dichas labores.   Esta retroexcavadora trae todas las algas, por lo que nosotros hemos avanzado en este operativo donde decenas de toneladas son extraídas y llevada a un lugar apartado de la ciudad”, subrayó.           Destacó la integración del gobernador, ingeniero Pedro Peña Rubio, del director de Medio Ambiente, Américo Livent y otros funcionarios gubernamentales de esta ciudad.

El licenciado Santana Olivero indicó que el CAC mantendrá durante todo el tiempo que sea posible el equipo que cedió en calidad de préstamos para dichas labores.  Reconoció que las algas emana un gran hedor, que esta afectando a los pobladores de Villa Central, y todos los que se desplazan por la carretera que comunica desde esta ciudad a ese distrito municipal.

El funcionario dijo que los sargazos  proceden del Atlántico del Triangulo de las Bermudas y partes de la zona del Caribe, que han sido afectados.   Dijo que el sargazo no solo ha afectado a la playa Casita Blanca, sino también Saladillas y El Cayo.

Por: Teuddy A. Sánchez
El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php