Inicio | :: Articulos | Hay que garantizar medio ambiente

Hay que garantizar medio ambiente

FIGURAN ENTRE LAS CINCO UNIDADES ECOLÓGICAS MÁS PRODUCTIVAS DEL MUNDO

El presidente de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Renaepa), Roberto Herrera, afirmó que una empresa puede simultáneamente ser competitiva y lograr sustanciosos niveles de rentabilidad económica, a la vez que respeta el medio ambiente.

Herrera formuló dichos señalamientos al participar como conferencista invitado en la Tertulia Sostenible que organiza la Cámara de Comercio Domínico-Francesa mensualmente, con la charla “Producción más limpia, el camino a la  competitividad y al desarrollo sostenible”.

Exhortó a la industria y empresariado nacional a modificar actitudes, plantearse oportunidades de mejoras que permitan reducir o eliminar los residuos antes de que se generen, así como a evaluar opciones tecnológicas en aras de desarrollar una gestión medioambiental responsable.

Aseguró que está demostrado que la aplicación de la estrategia ambiental de producción más limpia (P+L) en los procesos, productos y servicios de las industrias impulsa la productividad y la eficiencia económica, favorece y baja los costos de producción  y favorece la reducción de los desechos y emisiones.

Aseveró  que el consumidor de hoy día evalúa además de la calidad y precio de los bienes y servicios el comportamiento amigable con el medio ambiente.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php