Inicio | :: Articulos | Harán jornada de reforestación en la reserva ébano verde

Harán jornada de reforestación en la reserva ébano verde

reforestacion-generico
La campaña está orientada al cuidado y preservación de zonas ecológicas y se sostiene principalmente por la gestión realizada por la Fundación Progressio.

Con el apoyo y orientación de la empresa Argos Dominicana, la Fundación Progressio desarrollará una jornada de reforestación en el entorno de la Reserva Científica Ébano Verde, de la Cordillera Central, y dará seguimiento al proceso hasta el próximo año 2016.

El director general de Argos Dominicana, Gabriel Ballestas, explicó que el desarrollo de esta iniciativa surge en el marco de la celebración del pasado 5 de junio del Día Mundial del Medio Ambiente, con la realización de la campaña ambiental: “Al comprar Argos contribuyes a la siembra de árboles”, que tiene por  objeto recaudar parte de los ingresos generados durante este mes para respaldar a la Fundación Progressio con la siembra de árboles, y a su vez,  recuperar zonas urbanas y rurales del país.

La actividad incluye la siembra en 45 tareas de 3,500 árboles que serán debidamente cuidados durante un año por la entidad medioambiental. La campaña está orientada al cuidado y preservación de tan importante y estratégica zona ecológica que se sostiene principalmente por la gestión realizada por la fundación.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php